lunes , 10 diciembre 2018
Inicio / Actualidad / Abierto el plazo de presentación de proyectos para Mucho Más Mayo
(Imagen: cartagena.es)

Abierto el plazo de presentación de proyectos para Mucho Más Mayo

Mucho Más Mayo es un festival de arte emergente que emplea como escenario las calles de nuestra ciudad mezclando el arte en cualquiera de sus manifestaciones con la cultura, la participación ciudadana y la educación.  Si la temática del año anterior fue “2017, Año de la Ilustración”, este año se primarán aquellos proyectos que respondan al lema “Interdependientes, ecodependientes”. De esta forma, aunque se pueden presentar proyectos que no guarden relación, se tendrán en especial consideración por parte de las Concejalías de Cultura y Juventud aquellas propuestas que aborden la concienciación social y ambiental a través del lenguaje artístico.

El festival celebrará su novena edición entre el 25 de mayo y el 3 de junio en el casco histórico de la ciudad y en los barrios invitados de este año (Los Dolores, Bda. Hispanoamérica y El Bohío).
Si eres un artista interesad@ y quieres participar, sigue este enlace a la noticia del Ayuntamiento de Cartagena desde la que puedes consultar las bases del concurso.

Por último, un vídeo de la edición del año pasado.

Te puede Interesar

Amianto en los centros educativos de Cartagena