viernes , 22 junio 2018
Inicio / Actualidad / El Batel presenta su programación enero-junio
(Imagen: auditorioelbatel.es)

El Batel presenta su programación enero-junio

Podéis consultar la programación y reservar vuestras entradas a través de su web, pero os adelantamos la información más relevante: hay ballets, orquestas, tributos y conciertos de conocidos como Rozalén o Sergio Dalma. Estos actuarán el 22 de marzo y 20 de mayo respectivamente, pero este mismo fin de semana comienzan las actuaciones con Sweet California el sábado y la Film Symphonic Orchestra el domingo. Las entradas para ambos se están agotando, por cierto.
La Film Symphonic, que ya estuvo presente en El Batel el pasado mes de mayo interpretando los temas de Star Wars, hará un recorrido por las bandas sonoras más emblemáticas del cine y os recomendamos que hagáis un hueco el domingo para deleitaros con ellos.

 

El siguiente fin de semana con actuaciones será el último de enero. El viernes 26 será para disfrutar con los niños de “Clan en vivo” y el sábado 27 el Russian Classical Ballet pone en escena “El Cascanueces” de Chaikovsky. Más adelante, el sábado 3 de febrero, Funambulista presenta nuevo disco.

Seguiremos recordándoos las actuaciones más relevantes a través de Facebook. Ahora, a comprar entradas.

Te puede Interesar

Novedades que pueden acercar un AVE soterrado y descontaminado