domingo , 19 noviembre 2017
Inicio / Actualidad / La moda del mercado gastronómico llega a Cartagena
(Mercado San Miguel, Madrid. Imagen: setafoot.com)

La moda del mercado gastronómico llega a Cartagena

La venta de la sede de la Cámara de Comercio, situada en el Paseo Alfonso XII, a la UTE formada por el Grupo Diego Zamora y RYA Gestión Hotelera parece ser un hecho. El plan de las empresas que forman parte del nuevo proyecto, entre las que se incluye la marca Licor 43, es construir un gastrobar o mercado gastronómico provisto de multitud de puestos y barras. El café asiático, constituido en símbolo de la ciudad con el paso del tiempo, también tendrá su protagonismo con talleres en los que se enseñará a cocinarlo y degustarlo. Aunque el proyecto está en su fase incipiente y puede tomar aún mil formas distintas, nos podemos hacer una idea de cómo podrá ser si nos fijamos en el nuevo Mercado del Sol de Lorca, gestionado también por el grupo RYA.

De este modo, el muelle de Alfonso XII dejaría de ser un atractivo ocasional con la celebración de conciertos o eventos para convertirse en un lugar de referencia en la ciudad muy próximo al centro histórico. Si quieren más detalles sobre los pormenores económicos de la operación, visiten otra página web.

Te puede Interesar

Las reformas finales del mercado de Santa Florentina llegarán en 2018