martes , 24 octubre 2017
Inicio / Actualidad / Nueva ruta del autobús turístico de Cartagena
(Imagen: cartagena.es)

Nueva ruta del autobús turístico de Cartagena

Hasta ayer, el autobús turístico rojo que recorre las calles de Cartagena tenía en su trayecto habitual el paso por el Ensanche con posterior parada en El Corte Inglés. Sin embargo, debido al escaso atractivo de la zona para los turistas y considerando las sugerencias de los ciudadanos locales, la ruta habitual ya no recorrerá esas calles, sino que ascenderá por Santa Lucía hasta llegar a Cala Cortina.

La modificación de la ruta no es la única novedad presentada por  Cartagena Puerto de Culturas, ya que la información narrada durante los cuarenta y cinco minutos que dura el trayecto se dará en cuatro idiomas. Con estas novedades, la alcaldesa y presidenta de Puerto de Culturas confía en superar la cifra de usuarios que utilizaron el servicio del bus turístico el año pasado, a saber, unos 20.000.

Con todo, la ruta que seguirá el autobús será la siguiente: Paseo Alfonso XII, Calle Real, Plaza de España, Alfonso XIII, Ángel Bruna, Serreta, Caridad, Duque, Muralla Púnica, UPCT, Museo-Refugio, Alfonso XII, Santa Lucía y Cala Cortina.
Para más información sobre la noticia, pinchad aquí.

Te puede Interesar

La moda del mercado gastronómico llega a Cartagena