domingo , 19 noviembre 2017
Inicio / Ocio / El II Festival Otoño Pop llega a la Plaza San Francisco

El II Festival Otoño Pop llega a la Plaza San Francisco

Organizado por los hosteleros de bares y restaurantes de la Plaza San Francisco en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, el Festival Otoño Pop celebra su segunda edición este sábado, 15 de octubre, tras el éxito recogido en su primera celebración.

Los grupos encargados de animar la tarde del sábado desde las 18:30 hasta la una de la madrugada serán Alta Tensión, con sus versiones de los años 80, La Fonda con sus ritmos más rock, Route 33 que nos trasladará a los años 50 con su estética y su música, y 5 Sistema que presentan su nuevo proyecto.

El objetivo del festival, incluido dentro de la programación del TLA de Otoño, es contribuir a la afluencia de público a la Plaza San Francisco y fomentar que forme parte del ambiente de Cartagena. Fue presentado el martes por el concejal de Juventud, Ricardo Segado, y representantes de los distintos comercios de la plaza, como Queru Rosique de El Viejo Almacén, Luisa García del 470, y Eva Rubio de El Refugio del Ficus.

Te puede Interesar

La moda del mercado gastronómico llega a Cartagena